lunes, 26 de abril de 2010

Sesion de fotos: Rozen Maiden

Holaaa!!! de nuevo =)

Ahora vengo a publicar una sesión de foto que melissa escarcega nos tomó a Okashi y a mi!!
(Muchisimas gracias melissa).

La sesión fue hace como 3 semanas, espero les guste!!
Okashi es Shinku y yo soy Suigintou!

P.D. he añadido una sección de libro de visitas en la barra de izquierda! pronto le añadiré una imagen para que sea mas facil de identificar =),si gustan por favor pasen a firmar.





Extra de japón:

Y bueno, siguiente hablando sobre mi experiencia en Japón. En mi segunda visita a ese país, mi hermana Japonesa AI fué por mi al aeropuerto y de ahí nos fuimos a Tokyo donde nos esperaba mi mamá japonesa en la estación, de ahi fuimos a comer en un restaurante de Okonomiyaki en un centro comercial inmenso en Shinjuku!
En ese restaurante cada quien se hace su comida, nomas nos daban los ingredientes, así que no desaproveché para grabar =P, en el video no me veo yo pero soy la que está platicando con las personas de enfrente (mi mamá y hermana japonesa). Pero vean como se hace el okonomiyaki! es riquisiisisisisimo!!!!! (L)(L)


No hay comentarios: