lunes, 19 de abril de 2010

Nippon trip 3

Este último mes he estado muy ocupada en cuanto a cosplay xDpor 4 fines de semana consecutivos he usado cosplay!
el 1er fin en los mochis, el 2do en mazatlan, el 3ero en una sesión de fotos en culiacán, y el 4to en la nippon trip xD aún me falta publicar un buen de cosas.
El 17 y 18 de abril se llevo a cabo un evento llamado Nippon Trip, donde acudi a participar despues de mucho tiempo de no participar en concurso de cosplay de culiacan, con mi cosplay de seth de trinity blood (es un personaje no muy conocido, ya que no mucha gente ha visto la serie), el cual es un cosplay que lleva muchisisisiisisisisisimos detalles!!!! Aquí yo en mi cosplay de seth de trinity blood
El dia sabado.....
Llegué como una hora antes del concurso para inscribirme y cambiarme. Ya estando backstage se me acercó el actor de doblaje Alfonso Obregón (voz de kakashi y shrek) y me inspeccionó el traje de cerca xD!! yo no sabia que era él!!! hasta que le pregunté!! jeje. Me dijo que le habia encantado mi cosplay, que esperaba verme en la competencia!!

y así pasó, yo fui la penultima en salir al escenario, estaba muy nerviosa!!hice mi performance y todo salió muy bien ^.^!!!! he aquí mi presentación:

Esperé la premiación y me llevé el 1er lugar, yeiii!
muchisimas gracias a toda la gente que me estuvo apoyando! foto de la premiación, cell y piccoro obtuvieron el 2do lugar, yo obtuve el 1er lugar
Luego mucha gente se subió para tomarse foto conmigo ^.^

Ya después Me quité el traje y sali corriendo para ir a cenar con mis amigos!! En la salida me volví a encontrar con señor actor de doblaje y me dijo que me veia muy diferente sin cosplay, se impresionó, platicamos un rato, nos totamos foto y ya despues partí a cenar.


Fuimos al panamá y cenamos rico :D!!! Solo tengo esta foto del panamá! es de Yun, Okashi y Moy
Dia domingo....

Mi amigo Kid participó en el concurso de talento asi que lo fuimos a apoyar.

Se me ocurrió hacer cosplay de ultima hora xD uno sencillito, de haruhi nomas para andar asi en el evento:

Ya en los camerinos que me encuentro al señor actor de doblaje alfonso obregón y se volvió a impresionar, me dijo que soy camaleonica jeje!!! y nos volvimos a tomar foto!! También me tomé foto con el con mi cosplay de seth porque le encantó pero esa era con otra camara :S necesito encontrarla! El señor me dió su correo para que le pasara nuestas fotos!!




Lamentablemente mi amigo kid no ganó en el concurso u.u!!! pero lo merecia!!

Ya despues a la salida unas cuantas fotitos:
awwwww..... el niño!

El evento terminó muy temprano asi que fuimos a cenar al caffettos!!
y luego ya a mi casa xD!!!




1 comentario:

Gnoblis dijo...

Felicidades por la victoria