martes, 13 de abril de 2010

Hare Hare Yukai

Ya hace tiempo.. hace algunos 2 años a lo mucho grabé un video donde salgo bailando el hare hare yukai, el cual ha tenido un buen recibimiento en youtube... sin embargo lo subí en mi cuenta antigua pero ya no la uso más por lo que ahora decicí subirla a mi actual cuenta: junocosplay.

Aquí esta el video<=) Espero les guste, incluso hice cosplay de haruhi xD!

EXTRA DE JAPON:
Como comenté en la entrada pasada en mi ultimo viaje a japón me regalaron una yukata, despues de vestirla fuimos a una cena ^.^ aqui la foto con los señores en el restaurante(los jovenes sulen usar yukatas de color claro, por eso el mio es verde):




Y aquí luciendo la yukata xD, los palitos que tengo en la mano son los que se usan en el matsuri, al rito de la musica se mueven mientras bailamos por las calles =) recuerdo que esa fué mi primera experiencia la primera vez que fui a japoón en el 2005, recuerdo que en cuanto llegué a la ciudad me dieron esos palitos y me pusieron a bailar y yo estaba bien confundida porque no sabia que hacian todos, yo asi de: eeh??? pero fué divertido =D

No hay comentarios: