lunes, 3 de mayo de 2010

Boda y World cosplay summit 2009


El pásado Sábado 1ero de mayo se casó mi hermano!!!^.^
Así que me tocó ser madrina de arras! La misa se llevó a cabo en Culiacán y la fiesta
fué en la haciendo Santa María en Navolato.El lugar era muy bonito! tenia cascada, alberca, puente, fuente, muchos arboles así que me tomaron unas cuantas fotos ahí =)! Aquí dejo algunas fotos:

En la cascada!!!!!



La alberca =P


La fuente =)


Aquí con Okashi y Karime!
---------------------------------------

Extra de Japón!!
Teams WORLD COSPLAY SUMMIT 2009

Bueno pues en verano del 2009 me fuí a Japón de vacaciones a visitar a mi familia y amigos, asi que aproveché las fechas para ir al World Cosplay Summit en Nagoya. Así que me fuí en camión junto con una amiga de la prepa ja ponesa.
Recuerdo que estaba lloviendo!! me mojé toda u.u!!!! yo me pusé mi cosplay de lenne de final fantasy y nos fuimos en metro desde la estación cerca del hotel hasta OSU. Aquí una foto antes de salir del cuarto del hotel:

Aquí en la calle camino al metro:
y Aquí en el metro:
Mi amiga se moria de la verguenza de caminar en la calle con cosplay xD! pero nimodo! se tuvo que aguantar, además estabamos en un ciudad donde nadie nos conocía.

Y luego ya llegamos y habia muuuuuuuuuuuchos cosplayers!!! *_*!!! me tomé fotos con muchos y muchos también me tomaban fotos a mi!!! recuerdo que se me acercaban los fotografos con sus camaras profesionales y me tomaban como 30 fotos cada uno, de diferentes angulos.... quien sabe donde andarán esas fotos xD!! quisiera verlas!!! Aquí un fotografo japonés diciendome como quería que posara:


Y aquí tomandome fotos:
Fotos con japos:Después me encontré a otras chicas final fantasy que en cuanto me vieron corrieron hacia mí para que me uniera a su grupal =D!!! yei!!! nos tomaron muchas fotos!

El evento estaba lleno de extranjeros también!!! yo estaba grabando videos y hacía los comentarios en español, en eso me escucharón y se me acerco una niña brasileña-japonesa a platicar conmigo un poco en español!!! también me encontré con unos chicos peruanos, y una japonesa que sabía hablar español!! de pronto me encontraba en un circulo de personas hablando español en japón xD todos de diferentes países!! y todos desconocidos!
Aquí la niña brasileña-japonesa:
y llegamos justo a tiempo para la presentación de los participantes, grabé video de cuando bajaban los equipos y yo claro apoyando a México!



Seguiré escribiendo sobre lo sucedido en otra entrada! la verdad tengo muchas fotos y videos y comentarios pero no quiero hacer esto ya más largo =)!!!
bye bye!!

No hay comentarios: