lunes, 14 de febrero de 2011

WORLD COSPLAY SUMMIT MEXICO STAGE 2011

KONNICHIWA MINASAN!!!!!
Había estado tan ocupada estos dias que no había tenido tiempo para escribir, ya que junto con mi pareja de cosplay "okashi" estuvimos trabajando para participar en la final de "WORLD COSPLAY SUMMIT MEXICO STAGE 2011" la cual se llevó a cabo del 4 al 7 de febrero de 2011, lamentablemente no pudimos terminar lo que teniamos planeado, y con el 85% listo desistimos de participar la noche antes de partir al DF :S!!!!! waah ;_;!!!! nimodo!!!  pero esque tampoco queríamos participar sin sentirnos totalmente preparadas :S!

Y bueno, pues partimos para el DF desde el dia viernes 4 en la tarde... el vuelo se retrasó 3 horas >_>! por lo que llegamos tardisimo al hotel, fuimos a cenar uns tacos (que diferentes son >_<) y luego a dormir!
Al día siguiente fuimos en la mañana a six flags y luego a la firma de autografos de Katy perry!! habia muchisima gente y no alcanzé firma u.u! pero al menos pude verla =)!!!
Ahí está Katy firmando autografos... lástima me salió borrosa ;_;! y buenos pues ahí  enla fila conocí a otros fans y nos llevamos muy bien ^!

y bueno después de pasar turisteando por el df.....



Llegó el momento de la gran final!!!
20 equipos se hicieron presentes (entre ellos el equipo de Anime Holic representado por Vainilla y Knela, a quienes felicito por sus esfuerzo y dedicación, tocó ver como estuvieron preparandose, la noche anterior e incluso en la mañana estuvieron ensayando y dieron lo mejor de sí ) con sus espectaculares cosplays y performances, no cabe duda que por mucho es el mejor concurso de cosplay de toda latinoamerica.
Hubo performances muy originales y muy variados, y como siempre trato de tomar video de los concursos en los que estoy presente no pude perder la oportunidad de grabar todos los performances de la gran final del WCS México!!
Disfruten los videos =)!!! que por cierto están en calidad HD, solo cambién la resuloción de 360p a 720p ahí mismo en la ventanita de youtube =)!

QUINTO LUGAR...... FIFTH PLACE



CUARTO LUGAR..... FOURTH PLACE


TERCER LUGAR... THIRD PLACE....


SEGUNDO LUGAR.... SECOND PLACE.....


OTROS EQUIPOS---- THE OTHERS....
#2

#4

#5

#6

#7

#8

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#17

#18

#19


Y AHORA SI...*** PRIMER LUGAR*** ***FIRST PLACE****


PREMIACIÓN!!!


MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES POR EL SIEMPLE HECHO DE ESTAR EN LA FINAL YA SON GANADORES, PORQUE CONOSCO EL ESFUERZO QUE ESTO REPRESENTA, ME ENCATARÍA VOLVER A ESTAR EN ESE GRAN ESCENARIO EL AÑO QUE ENTRÁ.. OJALÁ =)!
Y A LAS CHICAS GANADORAS.... PONGAN TODO SU ESFUERZO EN REPRESENTAR A MÉXICO DE LA MEJOR MANERA!

3 comentarios:

Cosnic Culiacán dijo...

UY, Me muero de la curiosidad por saber qué cosplays estaban preparando ¿los van a usar este año en algún evento o se esperaran a la siguiente wcs stage?

Y gracias por los videos ;)

junocosplay dijo...

Aún no lo sabemos!!! =) tendremos que pensarlo xD

Mrs Ani~ dijo...

xD lol espero saber pronto cuales son igual que claudel xD lol

eres genial juno sempai
:D sigue triunfando


saluditos