miércoles, 7 de abril de 2010

Altata y Yukata



El fin de semana antepasado fuí a la bahia de altata a comer =D

Queda aproximadamente a 40 minutos en carro de culiacán! y aproveché para tomar fotos.. lo malo es que mi camara no traia bateria porque la utilizé en los mochis y olvidé cargarla xD (siempre me pasa) asi que mis fotos terminaron siendo de celular u.u!





Y el extra sobre Japón:

En mi ultimo viaje a japon (verano del 2009) un señor que tiene una tienda de kimonos me regaló una yukata *_*!!!! de verdad! real!!! y aproveché para ponermela en el Chino Matsuri, que es el festival de la ciudad en la que viví por 1 año!, así que me la pusieron (porque uno solo no se la puede poner) y así me fuí a bailar por la calle!

Y aquí el video de cuando se lo estaban poniendo a otra señora (tmb salgo yo con la yukata puesta):


Y aqui un video mostrando el peinado que me hizo mi mamá japonesa Michiko Kitahara:


1 comentario:

Ana.Cg dijo...

Waah~ eso de poner una Yukata es todo un arte O:! nunca imaginé que fuese tan complicado o.o y ñawww~ tu yukata es preciosa *o* con piñas y toda verdosa, ¡qué genial!, te veías super bonita *-*

Yo quiero ir a la playa D;!

Saludos Juno ;3