lunes, 31 de mayo de 2010

Expo Anime Nayarit






Waah! pues hoy llegué de la Expo Anime Nayarit en Tepic!! Fué mi primera vez en un evento en ese estado y que mejor que siendo invitada cosplayer ^.^! Un verdadero placer para mi haber estado en ese evento conviviendo con la gente de Tepic!!

Llegué el sabado y me recibieron para llevarme al hotel a dejar las maletas e ir a cenar a unos tacos en el centro, cerca del hotel =)!!!!Ya descansé y al siguiente dia Paty y Betania me llevaron a desayunar a un restaurante muy bonito en el centro de la ciudad!! ya después di una vuelta en el evento para ver como iba a estar la distribución y luego corriendo al hotel para cambiarme!!!
Betania estuvo conmigo para ayudarme a ponerme el traje y con todo ahh de verdad no se que hubiera hecho sin ella!! estuvo todo el evento conmigo ayudandome, gracias de verdad ;_;!

Y bueno ya en el evento di mi conferencia sobre cosplay ^.^,
(Está divivido en varias partes, los iré subiendo a mi cuenta de youtube)
hablé un poco sobre como inicié en el cosplay, mi vida en Japón, sobre como son los eventos de cosplay en Japón!, todo esto mientras mostraba fotos que tomé por allá.Ya después de la conferencia me fuí al pasillo y empezaron los flashazos!! la verdad no tengo idea de cuantas fotos me tomaron pero fueron muchisisisisisimas, la verdad terminé super cansada de posar, el traje es demasiado pesado, no solo el traerlo sino las armas y con el calor y todo >_
También Conocí a leo, un chico que estudia comunicación y me sacó unas fotos con su camara bien pro *_*!!
Y yo ammmh soy bien mala para los nombres!!! Pero también conocí al chico que le encanta Gundam y que quiere hacer cosplay de megaman!! y al chico que ama los videojuegos!! xD me cayeron muy bien todos!
Y bueno, hasta autografos repartí xD, nunca me lo hubiera imaginado, llegaron unos niños bien cute pidiendome que les autografiara sus bolsas, libretas, mochilas, playeras xD! creo que debo de inventar una firma...porque no tengo xD

Bueno ya después inició el concurso de cosplay y entre los 3 jueces (paty, otro chico y yo ) elegimos a los ganadores! el 1er lugar grupal estuvo reñidisimo!!!!! tan reñido que no tuvimos que dar un empate de 1er lugar!, aparte de ese premio el público eligió a su favorito, y fué muy dificil para el público también porque ambos tenian muchisima porra, yo no podia distuinguir a quien apoyaban más, la verdad esque ambos fueron muy creativos! Muchas felicidades!!

Aquí foto justo antes de nombrar a lso ganadores:

Ya después terminó el evento, me cambié y Beta y su novio me llevaron a cenar y a la centra donde tomé el camión de regreso para llegar a las 5am a culiacán, y directo a la escuela porque tenía que entregar una tarea a las 7 xD asi bien hard todo jajajaja.

Tengo videos de todos los participantes!! pero aún los estoy subiendo, esque están algo pesados, así que actualizaré pronto esto, con los videos





1 comentario:

Po0Lo0 dijo...

Hahahah un placer conocerte :D

Te veias bien bella con tu cosplay y me agrado tomarte fotos... ojala te des otra vuelta pronto para tomar mas :P....

por cierto cuando hagas tu evento de anime invitame para tomar fotos >.<