jueves, 27 de mayo de 2010

Lady gaga y pasarela japonesa




Ultimamente he andado muy ocupada y haciendo muuuuchas actividades!!!!!

Empezando por la escuela!! Tuvimos que presentar una exposición sobre cultura, lo más creativa posible, asi que recreamos un programa matutino y aparte de vestinos como gente de otros paises al final una amiga y yo nos disfrazamos de lady gaga y beyonce para mostrar como la americanización ha transformado al mundo.... y bailamos parte de la coregrafía del video de telephone!!!

Aquí todo el equipo antes de iniciar, yo me vestí como japonesa con mi yukata verde:
Ya despues nos cambiamos como lady gaga y beyonce e hicimos el performance:


Y aquí con todo el equipo al final ya como gaga y beyonce:

Sé que no nos salió perfecto, pero al menos no nos salió peor xD

Luego, como soy maestra de japonés en el centro de idiomas y esta semana es la "semana cultural del estudiando" me dejaron con la coordinación de una pasarela de ropa japonesa, por lo que decidí incluir de todo un poco, desde trajes tradicionales, subculturas y moda callejera como harajuku y shibuya.... lastima que nos faltaron modelos para que se hubiera visto mejor pero mucha gente no se anima a subirse al escenario. El 80% de los trajes modelados son mios xD y el 100% de los atuendos de la pasarela son originarios de Japón. Todo fué comprado allá y esque también hubo pasarela de la academia de francés y japonés y como la ropa aún tenia la marca que le ponen para que no se los roben en la tienda, y nombraron patrocinadoresooo de esta ciudad, me hace pensar que la ropa no es italiana ni francesa u.u, además no mostraron ni un traje típico, solo vestidos, faldas y blusas)

Y bueno aquí el video de la pasarela:


Yo modele el atuendo de Harajuku (falda rosa y amarilla con flor rosa en la blusa, y globos) y Shibuya (moda actual con blusa negra y falta a la cintura.
Muchas gracias a todos los alumnos y ex-alumnos que aceptaron participar y a jezer por montarnos la coreografía =)!!!!

Y ahora sigue... el dia de mañana..... EL BAILE DEL PERRITO en japonés!!!
ahí mismo en el centro de idiomas mis alumnos lo estarán presentando y quieren que me una a ellos en el baile xD así que ahí andaremos a las 4pm bailando el "wan-chan no dansu"!!!

Hoy toca mucho ensayo!!! y tengo que terminar trabajos finales y hacer maleta porque el sábado me voy a tepic a la Expo Anime Nayarit!!

No hay comentarios: