viernes, 21 de junio de 2013

Korea Town en Tokio: Shin Okubo



                       Shin Okubo!!! Shin Okubo desu!!!!

                                                  KOREA TOWN EN TOKIO

El martes pasado mi amiga Mayuko me invitó a cenar a Shin Okubo, el Korean Town de Japón.
Shin Okubo es el distrito con más Coreanos en el mundo, después del país de Corea obviamente.
Bien, pues este lugar se encuentra a unos 6 minutos de la estación de Shinjuku, tomando el Yamanote Line, sólo tiene una salida por lo que no dificil encontrar la calle principal. En cuanto sales a la calle, a  mano derecha se encuentra toodo lo coreano! Hay cafés, infinidad de tiendas idol de artistas K-POP, tiendas de cosméticos coreanos, mini supers, cafes, karaokes coreanos, bueno bueno hay de todo *_*!!!!!

Al llegar me llamaron la atención inmediatamente las tienditas de idols coreanos, podemos encontrar tooodos los singles y álbums de los artistas k-pop que podamos imaginar! también venden los accesorios que usan en sus conciertos (no los que usaron realmente ellos, sino copias). Todo está super padre!

Aquí yo en una de las tiendas Idol.

Infinidad de discos, en serio puedes encontrar el que busques!

Oh! mis 2NE1!

Stickers de idols =)!

Muuuuuchos productos idols!

En serio hay demasiadisimas cosas!! Pude tomar video en una pequeña tienda idol, digo pequeña porque había algunas de 3 pisos! No se permite tomar video así que lo tomé a escondidas y no hablé en español para que no me vieran raro y sospechara, sorry pero de fondo me escucharán hablando en Japonés con una amiga:



Al terminar con las tiendas idols entramos a la de cosméticos! Todas las marcas coreanas se encuentran aquí, de verdad es el paraíso de la cosmética coreana fuera de Corea.



Después nos comimos un postre coreano que sabe a hot cakes, no recuerdo el nombre porque estaba escrito en coreano pero estaba delicioso!!! Cabe mencionar que todos los que trabajan en las tiendas del área son coreanos, pero hablan muy bien el Japonés, aunque eso si, con acento coreano.

En las tienditas se pueden encontrar todo tipo de comida coreana, desde cup noodles hasta dulces, kimchi, etc. Todo se veía delicioso!


Ya se hacía tarde así que debiamos encontrar un lugar para comer, mi amiga ya ha estado en Corea en dos ocasiones así que ya sabía que podíamos comer, ella quería carne para asar así que buscamos restaurantes cuando....




En el cristal de un restaurante había las firmas de 2NE1 y otros idols que han comido en ese lugar.
Inmediatamente me dieron ganas de comer ahí xD ¿Que tal si se aparecía otro idol por ahí?

También Girls Generation ha comido en ese lugar

Todos ellos también!

Algo particular de ese restaurante es que tienen 2 áreas semi-privadas dedicadas especialmente a Big Bang, están decorados con mil fotos de ellos, sus firmas, etc!
Para los que estabamos en el área normal, podíamos comer mientras veíamos videos KPOP. Me tocaron videos de f(x), Big bang, Shinee, Infinite, CL, Teen Top y más.

Viendo a F(x) en las teles, al fondo están las áreas especiales de Big Bang

En Japon la cena es la comida más fuerte del día, asi que mi amiga pidió, y pidió y pidió xD, ordenó muchas cosas, lo único que reconocí era la carne y todo lo demás era nuevo para mi, había un platillo de nombre "bibimba" (o algo así) a base de arroz muy rico. Todo estaba rico en realidad. Un chico Coreano nos puso la carne y nos la partió sobre la mesa.























































Después de comer "Tacos" de lechuga, arroz bibimba, un tipo de okonomiyaki de mariscos y otras cositas que jamas en mi vida había visto debíamos regresar u.u, pero como no queda lejos de donde vivo en Tokio regresaré con seguridad =).

**No olviden visitar mi tienda online podrán encontrar artículos de cosmética coreana, japonesa y les consigo el álbum que quieran de sus grupos k-pop y J-pop preferidos!.

Pueden dejarme una entrada si les interesa que haga una entrada en partícular =) También les comparto mi cuenta de YOUTUBE.

Hata la próxima..... Ja neee!!!!

1 comentario:

Nadia Manr dijo...

Hola, realmente me gusto esta entrada. Tengo que admitir que me tope con tu blog por casualidad y cuando vi esto me quede impresionada. Sigue con entradas igual o mas interesantes. Saludos (^-^)/