domingo, 28 de noviembre de 2010

Anime Holic WCS - White Rabbit - Conejo Blanco

El fin de semana pasado fue ANIME HOLIC WCS ROAD TO VICTORY, evento que tengo la alegría de organizar, por lo que no pude participar, pero no pude dejar de hacer cosplay de el Conejo de Alice in Wonderland =), junto con mis amigos del staff presentamos un performance de alicia, el cual pondré abajo....

Durante el evento se llevó a cabo la eliminatoria para seleccionar a la pareja que representará a Sinaloa en el WCS MEXICO.... siendo ganadoras..........

VAINILLA Y KNELA!!!!!!


Con su performance de: Fairy Musqueters! lograron llevarse la atención de los jueces que en esta ocasión estuvo conformado por: MARMOTA, MARCE Y AI-CHAN

MUCHAS FELICIDADES CHICAS su esfuerzo se nota en este resultado, AHORA A HECHARLE MAS GANAS PARA LOGRAR ESE PASE A JAPÓN!
Ellas se llevaron de premio Su pare directo a la final del WCS en la TNTN GT 5 en México DF, transportación redonda y hospedaje =)

En 2do lugar tenemos a un equipo de unos chicos lindisimos!!!!! los amé!!!! *_* ellos son Hiroky y Wenzel que nos visitarón desde Hermosillo, sonora!
Ellos con su cosplay de Sakura y Shaoran de Tsubasa Reservoir Chronicles lograron obtener el 2do puesto... Felicidades!!!

Ellos se llevaron de premio dinero en efectivo y articulos. Chicos cuando quieran regresar los esperamos con los brazos abiertos!

y El 3er lugar se lo llevo un equipo que nos visitó de mazatlán, los cuales presentaron unos cosplays realmente impresionantes, que rapidamente llamaron la atención del publico se trata DE..

RAMON Y DANIEL!
Con sus cosplays de Wargremon y Blackwargreymon lograron el 3er lugar en este concurso!






fg


 Hubo de verdad muy buenos participantes!!! Muchas gracias a todos por asistir y atreverse a subir al escenario a presentarse, con el simple hecho de atreverse ya son ganadores, Muchas felicidades a todos!!!







 ME TOME FOTOS CON MARMOTA: INVITADA ESPECIAL Y ORGANIZADORA DE WORLD COSPLAY SUMMIT MEXICO
EL DIA DOMINGO:

 Y EL SABADO TAMBIÉN:

ESE DIA TAMBIEN TUVIMOS CONCURSO DE COSPLAY MEXICANO EL CUAL FUE GANADO POR DOMOKUN MEXICANO Y SU ADELITA, FELICIDADES!!!:

ALICE IN WONDERLAND
Parte del staff de ANIME HOLIC decidimos ir con cosplay de ALICE IN WONDERLAND para hacer una presentación en el escenario. Yo escogí el personaje de "Conejo blanco"
Aqui bailando en el escenario:



Como verán estan muy oscuras así que mejor les dejo el video ;):


Y AQUI EL VIDEO DE FONDO:


Y LOS BLOOPERS:



y el dia de hoy.... ooohh sorpresa!!!! apareció en todo el estado en el periodico EL DEBATE una sección dedicada al cosplay!!!! Los reporteros asistienrona a ANIME HOLIC para tomar fotos y hacer ese especial ^.^
A mi me tomaron con mic cosplay de de coneja!




y bueno! ya era hora que le dieran la importancia debida a los cosplayers del estado =)

Bueno antes de despedirme les dejo los videos de todos los participantes de la selección WORLD COSPLAY SUMMIT sinaloa (El dia sabado también hubo concurso de cosplay, pero para no hacer muy largo este post lo subiré en la proxima entrada)

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

q divertido debio haber sido hacer ese video OwO y el espacio q c le dedico al cosplay en el periodico debio ser lo maximo felicidades n.n

Mrs Ani~ dijo...

Ayy Juno me da gusto que la convencion halla salido bien.
Al menos yo me diverti muchisimo xD aunque a muchos les molestaron los lugares en el wcs pienso que fue lo mas juusto..

Ahaha XD me encanto su performance y los bloppers XD ahaha estan bien rlz!! Yo quiero ver ese periodico nyaan xD faltaron varios cosplayers, pero quiero que nomas fueron el domingo los del debate no? igual XD que genialoso


Cuidate, yo creo que para pronto ya tengo el nuevo diseño de tu blog.

SORACON SELECCIÓN WCS BAJA CALIFORNIA dijo...

Hola Soy el organizador del evento de BC, y los felicito por su evento, se ve que conto con diversidad de actividades, vi cosplays de mucha calidad, nada mas que tengo una duda, vi las fotos de los equipos y observe que hay cosplays de Kingdom Hearts, segun tenia entendido, este no estaba permitido.