jueves, 21 de octubre de 2010

Anime Holic culiacán

Waah!! He estado muy ocupada estos ultimos dias.... este fin de semana se realiza
la fear projection en Culiacán y quiero llevar cosplay pero..... no lo he terminado y nose si lo logre ;_;!!!! el cosplay.... es sorpresa!! asi que por lo pronto no entrare en detalles de eso u.u!

Luego en exactamnte un més se estará llevando a cabo el evento "Anime Holic: WCS ROAD TO VICTORY" el cual tengo el gusto de organizar junto a amis amigos, los cuales conformamos el grupo "Anime Holic", esta será la 6ta convención que realizamos en la ciudad, pero esta ocasión es mega importante porque llevaremos a cabo la SEMIFINAL DEL WCS méxico, por lo que el equipo ganador del cosplay se irá al df a la TNT GT para estar en la final y en caso de ganar se van hasta JAPÓN a representar México! muy buena oportunidad para todos los cosplayers que quisiera participar pero no tienen los recursos para viajar, además que en Anime Holic estaremos dando el pase directo a la final, y habrá jurado representante oficial de WCS méxico!!!!

Además contaremos con un invitadazo!!! Tendremos a nada mas y nada menos que RICARDO SILVA, en cantante ORIGINAL de "Chala head Chalá" de dragon ball z, el intro de digimon, los super campeones, chip & dale, winnie pooh, y muchos muchos muchos más!!! no pueden perderse el concierto!!! y bueno habrá muchso concursos, torneo de smash, sorpresas!!!!

También contaremos con invitados en el area de cosplay:
MARMOTA - INVITADA COSPLAYER-
Ella es una de las cosplayers mas reconocidas del país en este link les dejo la info sobre ella:
http://animeholic.foroactivo.net/proximo-evento-anime-holic-wcs-road-to-victory-f12/invitada-cosplayyyer-marmota-t91.htm

El eventó será los dias 20 y 21 de NOVIEMBRE en el TEATRO DE LA TORRE ACADÉMICA DE LA UAS, en CULIACA, SINALOA, MEXICO
pasen la voz chicos!! estamos poniendo mucho esfuerzo para que todo salga bien =)!!!!
Aquí la pagina del evento con toda la info: http://www.anime-holic.tk/

No hay comentarios: