jueves, 29 de julio de 2010

y llegué a japon yeiiiii

Despues de un pesadisimo viaje por fin estoy en Japón.
Al principio segun me iba a ir Culiacan-DF-Tijuana-Japon peeeeeeero al llegar al aeropuerto con mis maletas y todo me avisan que se canceló el vuelo Culiacán-DF, asi que me mandarian directo a tijuana unas horas más tarse.. asi que regresé tranquilamente a mi casa y me fui a comer unos tacos bien ricos xd ya que no los volveré a ver por més!!!
Y bueno.. llegué a tijuana y ahi estuve usando la compu hasta que vi que Alsquall y valentina (los representandes de Mexico en el WCS) llegaron. Pasamos por migración y luego de un rato nos subimos al avión, por pura casualidad me tocó justo al lado de valentina, alfredo nos quedó algo retirado. Ya en el camino estuvimos platicando =) y quejandonos de que las horas en el avión parecian eternas xD
Esque de verdad, nos dormimos y jurabamos que habian pasado muuuuuchas horas pero en realidad solo habian pasado 4 ;_;!!!!!!!! ya después por fin llegamos a Japon!!!! recogimos nuestras maletas y salimos.. yo me encontré con mi familia japonesa y ellos con los representantes del wcs en japon y ahí nos despedimos, para vernos de nuevo en la final del wcs en nagoya este domingo.

Ya despues viajamos hasta Nagano, no sin antes pasar a comer curry en una estacion, tardamoscomo 6 horas en llegar a nagano por el trafico!!! siempre hacemos solo dos horas pero en esta ocasion no tuvimos suerte. Llegué a la casa, dejé las cosas y fuimos a la estacion y ahi me comí un raspado de té verde con frijoles dulces, y omochi >_

ya despues a las 7 hubo un evento del rotario donde asistí y dí un pequeño discurso xD ahi me encontre con todos los señores que me recibieron muy bien cuando estuve viviendo aqui en Japón y ese dia era junta especial, estuvieron tocando 2 violinistas muy bueno llamados bamba y kafka. cenamos y despues se llevó a cabo el tradicional "sandia piñata" y es que consiste en que te venden los ojos, te den vueltas y por medio de lo que te digan los demas ponerte enfrente de la piñata y pegarle con un palo de madera para romperla, ya que se rompe se reparte entre todos, tengo fotos pero estan en mi celular >_< asi que luego las subo!!

Esaa yo mmuy cansada ycon sueño, aun asi despues de lo de la sandia nos fuimos a un bar y ahi estuvimos como hasta las 11:30..luego regresamos a casa y caí dormida... estaba realmente muy cansada O_O!!!

Hoy me levanté para ir a trabajar... pero mañana posteo sobre eso! muero de sueño ;_; 

No hay comentarios: