lunes, 28 de junio de 2010

Cosplay diosa Juno / Hera

Según wikipedia......
En la mitología romana Juno era una diosa, casi equivalente a la Hera griega, diosa del matrimonio y reina de los dioses. Hija de Saturno y Ops, y hermana y esposa de Júpiter, con el que tuvo dos hijos, Marte y Vulcano y una hija, Ilitía. Juno fue una deidad mayor de la religión romana y formó parte, junto a Júpiter y Minerva, de la Tríada Capitolina, un importante culto romano.

y es de ahí de donde viene mi nick =).... no me gusta que la gentre crea que es por la pelicula :S! uso este nick desde antes de la salida de esa pelicula sobre la chica embarazada..... que por cierto me pareció aburrida u.u

En la universidad donde estudio hubo un concurso llamado "LNCI WORLD TOUR" donde los estudiantes de la licencitura en Negocio y Comercio Internacional tenían que representar a un país en todo lo posible (idioma, comida, musica, etc), así que algunos decidimos particupar.
A n uestro grado le tocó Europa asi que decidimos tomar Grecia =) nos pareció diferente y original asi que nos pusimos a trabajar para hacer nuestro stand y diseñar nuestro vestuario, yo tenia que aprovechar para representar a Hera, la cual es el equivalente a Juno, asi que buscando diseños en internet me pusé a copiar el diseño de la armadura que lleva =), me llevó como 7 horas terminarla pero me gustó el resultado =)


También presentamos un baile de grecia , nos salió todo disparejo porque lo empezamos a ensayar una noche antes como por 1 hora máximo jajajja pero al menos nos presentamos =)

Y pues al final no ganamos pero nos llevamos el reconocimiento de la gente, nadie podia creer que no estuvieramos entre los 3 primeros, para muchos fuimos los mejores y creo que lo mejor es que la gente reconozca, no los jueces.

No hay comentarios: