lunes, 30 de mayo de 2011

ANIME HOLIC 6 + PRÓXIMO COSPLAY

Hola holaa!!!

Bueno vengo aquí a escribir porque... ANIME HOLIC YA VIENE!!!!
YEEEI!!! EL EVENTO DE ANIME EN CULIACÁN MÁS PADRE DE TODOS =d
y esque yo lo organizo xD!!!!

Bueno Bueno les diré! Además de nuestra invitada especial que es ISABEL MARTIÑON (voz de naruto) Tendremos como invitadas cosplayers a 2 chicas muuuy buenas!
Ambas han sido finalistas en WORLD COSPLAY SUMMIT MÉXICO =)

La primera de ellas es NORIKO COSPLAY! cosplayer de Jalisco a la cual tuve oportunidad de ver en la final de WORLD COSPLAY SUMMIT MEXICO, donde obtuvo junto a su pareja meimi el 3er lugar ^-^. Ella ganó su pasé a la final en las selecciones estatales de Guadalajara. Para promocionarla le hice este lindo video, espero le haya gustado:






Además contaremos con la presencia de KNELA cosplayer Mazatleca también finalista de World Cosplay Summit México! Ella ganó su pase a la final en ANIME HOLIC WCS celebrado en culiacán en noviembre del 2010



Además tendremos a otra persona en el jurado... una chica! que nos visitará deste tierras orientales! es una sorpresita que revelaremos pronto! Si quieren más info del evento la podrán encontrar en FACEBOOK en: Animeholic grupo o en la página www.anime-holic.tk

y bueeeno! les quiero comentar que durante el evento haremos un grupal de... SAILOR MOON!! YEEAH!! POR FIN!!! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO QUERIENDO SACAR ESTE GRUPAL nos estaremos presentando durante ANIME HOLIC 6 ! y les presento mi cosplay ^.^: