jueves, 29 de julio de 2010

y llegué a japon yeiiiii

Despues de un pesadisimo viaje por fin estoy en Japón.
Al principio segun me iba a ir Culiacan-DF-Tijuana-Japon peeeeeeero al llegar al aeropuerto con mis maletas y todo me avisan que se canceló el vuelo Culiacán-DF, asi que me mandarian directo a tijuana unas horas más tarse.. asi que regresé tranquilamente a mi casa y me fui a comer unos tacos bien ricos xd ya que no los volveré a ver por més!!!
Y bueno.. llegué a tijuana y ahi estuve usando la compu hasta que vi que Alsquall y valentina (los representandes de Mexico en el WCS) llegaron. Pasamos por migración y luego de un rato nos subimos al avión, por pura casualidad me tocó justo al lado de valentina, alfredo nos quedó algo retirado. Ya en el camino estuvimos platicando =) y quejandonos de que las horas en el avión parecian eternas xD
Esque de verdad, nos dormimos y jurabamos que habian pasado muuuuuchas horas pero en realidad solo habian pasado 4 ;_;!!!!!!!! ya después por fin llegamos a Japon!!!! recogimos nuestras maletas y salimos.. yo me encontré con mi familia japonesa y ellos con los representantes del wcs en japon y ahí nos despedimos, para vernos de nuevo en la final del wcs en nagoya este domingo.

Ya despues viajamos hasta Nagano, no sin antes pasar a comer curry en una estacion, tardamoscomo 6 horas en llegar a nagano por el trafico!!! siempre hacemos solo dos horas pero en esta ocasion no tuvimos suerte. Llegué a la casa, dejé las cosas y fuimos a la estacion y ahi me comí un raspado de té verde con frijoles dulces, y omochi >_

ya despues a las 7 hubo un evento del rotario donde asistí y dí un pequeño discurso xD ahi me encontre con todos los señores que me recibieron muy bien cuando estuve viviendo aqui en Japón y ese dia era junta especial, estuvieron tocando 2 violinistas muy bueno llamados bamba y kafka. cenamos y despues se llevó a cabo el tradicional "sandia piñata" y es que consiste en que te venden los ojos, te den vueltas y por medio de lo que te digan los demas ponerte enfrente de la piñata y pegarle con un palo de madera para romperla, ya que se rompe se reparte entre todos, tengo fotos pero estan en mi celular >_< asi que luego las subo!!

Esaa yo mmuy cansada ycon sueño, aun asi despues de lo de la sandia nos fuimos a un bar y ahi estuvimos como hasta las 11:30..luego regresamos a casa y caí dormida... estaba realmente muy cansada O_O!!!

Hoy me levanté para ir a trabajar... pero mañana posteo sobre eso! muero de sueño ;_; 

lunes, 26 de julio de 2010

Rumbo a Japón

He estado muy ocupada estos dias!! Pero esque aún no termino de hacer las maletas!! Mañana me voy a Japón por un mes!! =)

Y todo fue tan inesperado..... hace poco más de una semana me llamaron de allá y me preguntaron que si quería ir me pagaban el boleto, asi que acepté =)

Haré 24 horas de viaje, aún nosé si me quedaré en Tokyo o en Nagano unos dias para el dia 1ero de agosto partir a Nagoya a presenciar el World Cosplay Summit!!! donde el equipo Méxicano de cosplay luchará por obtener un lugar en ese concurso!, por cierto, me iré en el mismo avión que los representantes.

Estrenaré nuevo cosplay por allá, ¿como podria ir al world cosplay summit sin cosplay?, espero poder tomar fotos y videos.

Después de Nagoya me voy a Chino, Nagano y aver que sucede =)........

Seguiré reportando y escribiendo mis entradas desde allá ^.^

domingo, 11 de julio de 2010

Selección world Cosplay Summit en culiacán, Sinaloa

Pues que creen??
El evento Anime Holic en Culiacán (el cual organizo) ha sido seleccionado para llevar a cabo una eliminatoria para que una pareja pase directo a la final de world cosplay summit México =)

Y esto está super bien!!! porque yo que he participado en la final de wcs México en el DF sé lo dificil que es llegar hasta ahí (uno tiene que pasar por una entrevisa y viajar al DF sin saber si vas a ser elegido para estar en la final o no). El que te den la oportunidad de tener tu lugar seguro en la final es realmente  especial.
Y Anime Holic estará dando de premio el viaje =)!!! asi que cosplayers sinaloenses o de estados vecinos, vayan preparandose!! Yo lamentablemente por ser organizadora no puedo participar, pero si podré en las eliminatorias de otros estados =)

Aquí les dejo la info del evento, y si conocen a cosplayers por favor ayudenme a difundir la información =):


El próximo evento de Anime holic a realizarse el 20 y 21 de Noviembre de 2010 no se llamará Anime Holic 6... ya que además del tradicional Anime Holic, tendremos algo muy especial. Estamos contentos de presentar ANIME HOLIC: WCS VICTORY ROAD


¿Qué significa "WCS VICTORY ROAD"?
WCS significa "World Cosplay Summit", el cual es el concurso de cosplay más importante del mundo!, El evento es organizado por TV Aichi en el mes de agosto, participan 15 países y se realiza anualmente en la ciudad de Nagoya, Japón.

Para encontrar al dueto que representará a nuestro país en Japón, la organización de WCS MÉXICO ( http://wcsmexico.blogspot.com/ ) ha seleccionado 10 eventos de la República Mexicana como sedes oficiales para otorgarles a un dueto por sede un pase directo a la final la cual se llevará a cabo en la TNT GT 5, en febrero del 2011 en México, DF en la cual solo 20 equipos podrán ser parte (habrá 10 plazas en México, DF y otras 10 en las sedes oficiales)

"Victory Road" significa Camino a la Victoria. Anime Holic es la única Sede oficial en Sinaloa para seleccionar a un dueto, no dejes pasar la oportunidad de participar, convertirte en uno de los 20 duetos finalistas del país, ganarte tu pase y un viaje a México, Df, donde si llegas a obtener el triunfo, representarías al cosplay Mexicano en Japón en la competencia más importante del mundo! Claro, aparte de poder conocer Japón y toda su cultura! El sueño de todos!

En pocas palabras:
Gana en Anime Holic-->te ganas un viaje al DF--->gana en el DF --->Te ganas un viaje a Japón

NO OLVIDEN REVISAR LA CONVOCATORIA QUE SE PUBLICARÁ EN ESTE FORO PARA SABER SI SON APTOS PARA PARTICIPAR EN LA ELIMINATORIA, por lo pronto las reglas básicas se encuentran aqui: http://wcsmexico.blogspot.com/2010/07/convocatoria-wcs-mexico-2011-primera.html
en caso de no poder participar en la eliminatoria estatal lo podrán hacer en el tradicional concurso "Cosplay Paradise"


¿Y el concurso "Cosplay Paradise"?
Ya que el concurso para seleccionar a la pareja que viajara al DF es para duetos, también tendremos el tradicional concurso de cosplay "Cosplay paradise", donde podrás participar como individual o en grupo.

Pero ¿que más habrá?!!! Tendremos Proyecciones, Invitados, conferencias, Comida, torneos, Concursos como nuestro tradicional Sumou o concurso de talentos más otras nuevas sorpresas que les estaremos revelando poco a poco en esta web y por facebook (Anime Holic Culiacan)!
Esten al pendiente y no se despegen de Anime Holic!


Los invito a pasar al foro de anime holic: http://animeholic.foroactivo.net/